About

About

La cámara, una máquina del tiempo.
Captar un instante, una experiencia, ya pasada y poder revivirla indefinidamente.


A Anna le gusta pasar largas horas contemplando el mar y sentir como el agua alcanza su piel al golpear las rocas en la orilla. A Anna le gusta observar. Anna es capaz de sentir en lo más profundo de su alma lo que pasa a su alrededor. Y descubrir lo que nadie más ve. Anna es una de esas personas.

El objetivo de Anna como fotógrafa es la de capturar desde el más fugaz de los momentos hasta la más cuidadosa disposición de elementos en un bodegón, para así, finalmente y tras un trabajo de composición precisa y meticulosa, crear imágenes únicas y con encanto.

Anna está especializada en fotografía gastronómica, fotografía de producto y branding, fotografía publicitaria, fotografía de moda y editorial, fotografía de retratos y fotografía de arquitectura e interiores.

Por Ariadna Gonzalez Fuster.

anna_morago_photography_about


La cámara

La cámara, una máquina del tiempo. Captar un instante, una experiencia, ya pasada y poder revivirla indefinidamente. Pura magia. Vivir la fotografía desde la experimentación y la casualidad, te da cosas inesperadas, una puerta que se abre para descubrir un nuevo mundo de posibilidades, más allá de la perfección.

Social Photography

En Social Photography queremos desde nuestra manera de mirar, hacer que la dedicación a tu pasión o trabajo, sea visible y llegue a cuantos más mejor. Por ello te ayudamos a dirigirte al mundo, desde un planteamiento estético, haciendo hincapié en la coherencia de tu marca, mediante nuestros Shooting Packs para tu Social Media.